Carrefour Market abre sus puertas en Boadilla

El nuevo modelo de Carrefour abre esta mañana su puertas en Boadilla del Monte. El establecimiento, situado junto a la estación Puerta de Boadilla y Valenoso, cuenta con una plantilla de 68 personas y ofrece más de 12.000 productos, uno de los mayores surtidos de alimentación de la Comunidad de Madrid.

Carrefour Market. Frutería
Frutería, pescadería, carnicería, panadería tradicional... Un mercado de los de toda la vida.
Carrefour Market abre sus puertas en Boadilla
Market Boadilla cuenta con una sección de frescos organizada como una plaza del mercado (carnicería, chartutería y pescadería...)
Carrefour Market abre sus puertas en Boadilla
Carrefour Market Boadilla cuenta con una sección de productos ecológicos con más de 1.000 referencias.
Carrefour Market bodega
Carrefour Market Boadilla. Bodega con más de 700 referencias.
Carrefour Market Boadilla: corte cinta inauguración
El establecimiento fue inaugurado ayer por el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, el director de Supermercados de Carrefour España, Ignacio Cobo; y Ángel Talaya, director de Carrefour Market.
Carrefour Market Boadilla
Market Boadilla tiene un surtido de más de 12.000 productos de alimentación.
Carrefour Market Boadilla
Carrefour Market Boadilla se encuentra situado en la avenida Condesa de Chinchón,14 (esquina avd. Víctimas del Terrorismo).
Carrefour Market Boadilla. Foto de familia de la plantilla del centro
El centro cuenta con una plantilla de 68 trabajadores, de los que 33 son vecinos de Boadilla del Monte.
Carrefour Market Boadilla. Línea de cajas.
Entre los servicios del establecimiento: wifi, envío a domicilio, cajas y servicios adaptados para las personas con discapacidad...

 

A las nueve de la mañana abría sus puertas en Boadilla Carrefour Market, un nuevo modelo de supermercado en el que se pone a disposición del consumidor el surtido más amplio con 12.000 productos, con especial foco a los frescos y de temporada. Recupera el concepto del tradicional mercado de fruta, verduras, carne, pescado, panadería tradicional... complementado con productos gourmet, alimentación, bodega, perfumería...

El establecimiento fue inaugurado ayer por el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, el director de Supermercados de Carrefour España, Ignacio Cobo; y Ángel Talaya, director de Carrefour Market. Situado junto a la estación de metro Puerta de Boadilla, en la avenida Condesa de Chinchón esquina con Víctimas del Terrorismo, emplea a 68 personas (33 de ellas, de Boadilla) y tiene una superficie de venta de 1.550 metros cuadrados.

Carrefour Market BoadillaEste modelo que Carrefour implanta ahora en Boadilla, en una zona en expansión como es Valenoso, ha sido reconocido como el mejor supermercado internacional por el diseño del espacio con el Premio Best Food and Market Design.

Nuevos servicios

Además de por su oferta comercial, Carrefour Market dispone de una serie de servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente:

  • Servicio a domicilio con posibilidad de pagar en casa.
  • Wi-fi gratis.
  • Cargadores móviles.
  • Servicios complementarios (revelado fotográfico, servicio de reparaciones en el hogar).

Con una estética de mercado tracional, Market Boadilla cuenta con una sección de frescos organizada como una plaza del mercado atendida por profesionales en mostradores de carnicería, chartutería y pescadería. Para ellos, la compañía ha invertido másde 5.000 horas de formación en cursos específicos como enología, productos gourmet o calidad.

En esta zona, el consumidor dispone de una amplia selección de frutas y verduras, pescados de las principales lonjas de España y carnes de origen nacional e internacional (ternera de Guadarrama o de Ávila, junto con el novillo argentino o la carne de Angus de Irlanda o EEUU).

Cuenta con panadería tradicional y un área de platos preparados y zona de sushi, con un espacio habilitado para su consumo en el momento.

Cuenta con un surtido de más de 1.000 productos ecológicos

La bodega cuenta con más de 700 referencias de las principales denominaciones de origen española, una zona bio con una amplia variedad productos ecológicos (más de 1.000 artículos, situándose así como un de los surtidos más amplios disponibles de la gama bio en España).

El centro concede también especial protagonismo a los productos gourmet (más de 1.000 referencias también), entre las que se encuentran tanto marcas de fabricante como la propias de Carrefour (Selección, de Nuestra tierra o Terra d'Italia).

Accesible y ecoeficiente

Market Boadilla es un supermercado 100% accesible, con personal formado para atender las necesidades de todos los clientes y un plan para facilitar las compras a las personas con movilidad reducida. Entre otras medidas, cuenta con carros y mostradores adaptados y cajas preferentes.

El centro de Boadilla utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética, con las que ha conseguido reduciren un 40% el consumo energético y en un 60% las emisiones en CO2.

El supermercado emplea centrales frigoríficas de última tecnología, iluminación led en toda la instalación, mobiliario de frío con puertas, control domótico del alumbrado...

 

CARREFOUR MARKET BOADILLA
Avenida Condesa de Chinchón, 14 (esquina avenida Víctimas del Terrorismo)
28660 Boadilla del Monte

Teléfono: 914 908 900