Juventud

El líder de M Clan y 21 grupos locales, en B0ar0ck

El B0ar0ck, primer festival de música sin alcohol del país, que se celebrará en Boadilla, contará con las actuaciones de Carlos Sadness, Carlos Tarque y 21 grupos locales.

 

Los próximos días 27 y 28 de abril el Recinto Ferial de Boadilla del Monte acogerá el primer festival 0,0 alcohol, B0ar0ck, que contará con las actuaciones de dos grandes figuras del panorama musical español: Carlos Sadness y Carlos Tarque, cantante del grupo M Clan.

Además, 21 grupos de Boadilla, jóvenes y sénior, se subirán al escenario durante el último fin de semana de este mes.

El festival, incluido en la programación de la concejalía de Juventud para este semestre, contará igualmente con talleres de prevención del consumo de alcohol, zona de entretenimiento, food trucks y barra de bebidas 0,0.

Programación

El sábado 27 el Recinto abrirá sus puertas a las 17 horas y comenzarán las actuaciones de los grupos del municipio, cuyos componentes tienen menos de 35 años. La actuación de Carlos Sadness será a las 12 de la noche.

El domingo 28 el acceso se permitirá a partir de las 12 horas y a lo largo del día actuarán los grupos sénior. El concierto de Carlos Tarque será a las 20 horas.