Deportes

Colonias y campus deportivos de verano

Hoy 1 de abril comienza el proceso para la inscripción en las colonias y campus deportivos de verano de Boadilla. Habrá natación, deportes de raqueta, fútbol, baloncesto, tenis, danza y gimnasia rítmica.

 

Entre los días 1 y 5 de abril se puede recoger el número para la inscripción en los campamentos y colonias deportivos de verano que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Los números se entregarán en el pabellón Rey Felipe VI, el Complejo Deportivo Municipal, la piscina municipal o a través de internet a los usuarios de la Sede Electrónica que estén dados de alta en deportes online.

Proceso de inscripción

En el momento de la recogida, la persona aportará sus datos y la actividad para la que solicita la inscripción. El día 8 de abril a las 10 horas se procederá al sorteo en la piscina municipal y dos días después se hará público el listado, en el que figurará el día y hora que corresponde a cada número para hacer la inscripción.

Ésta se realizará a partir del 23 de abril, según el orden obtenido en el sorteo. A partir del 7 de mayo se atenderá a quienes no hayan obtenido número según el procedimiento ordinario, pudiendo inscribirse en las actividades si quedan plazas vacantes; o incorporarse a una lista de espera.

Para los programas de natación de adultos e infantil habrá que realizar una prueba de nivel que, en el caso de los niños, se hará el 1 de julio. Las del área de raqueta, los días 6 y 7 de mayo, según el orden del sorteo. El 13 de mayo se publicarán los listados con los grupos resultantes; y entre el 13 y el 17 del mismo mes se formalizarán las inscripciones, de lunes a viernes de 9 a 22 horas en la piscina municipal (calle de Santillana del Mar, 17).

Actividades

Las colonias deportivas para niños de tres a 14 años se ofrecerán por quincenas, desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, ambas inclusive. En ellas se realizan distintas actividades físicodeportivas, según las edades.

Los campus deportivos de tecnificación, por su parte, incluyen fútbol, baloncesto, tenis, danza y gimnasia rítmica.

Toda la información para realizar las inscripciones está disponible en este enlace.