Sociedad

Ejercicio, clases y terapias online para los mayores

Todos los mayores de Boadilla del Monte puede seguir en modalidad online los ejercicios físicos, terapias cognitivas y algunos talleres que habitualmente se organizan en sus centros.

 

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto a disposición de los mayores del municipio todas las actividades que habitualmente realizan en sus centros, tanto físicas como cognitivas, con el fin de que no pierdan los beneficios que aportan estas terapias a su calidad de vida: ejercicios, clases y terapias cognitivas. Igualmente, podrán seguir algunos de sus talleres.

La concejalía ha elaborado un calendario en el que aparece cada día de la semana varias de las actividades programadas, en los disitintos horarios. Entre ellas, gimnasia, yoga, escritura creativa, baile, estimulación cognitiva, clase de inglés, informática, dinámica ocupacional, guitarra, creación audiovisual, juegos de memoria o consejos de salud y alimentación.

Todas las actividades están disponibles no solo para los mayores que están inscritos en ellas sino para cualquier otro que quiera participar. En este enlace está disponible el calendario con todas las actividades.