Empleo

Cursos online gratuitos para autónomos

El Ayuntamiento de Boadilla y la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (Amtas) ofrecen a los profesionales autónomos de la localidad cursos online gratuitos sobre diferentes especialidades empresariales.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha suscrito un convenio con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (Amtas) por el que este colectivo, muy importante en el tejido económico municipal, podrá recibir formación online gratuita del Plan Formativo Nacional para el Empleo que se desarrollará durante el año 2018.

La oferta incluye variados cursos de interés para el desarrollo de sus negocios, atendiendo a distintos sectores, entre los que destacan, por ejemplo, la creación de empresas online, los fundamentos web 2.0 y redes sociales, marketing y reputación online, posicionamiento en buscadores, facturación electrónica, gestión de comunidades virtuales, ofimática en la Nubeo cursos específicos para el sector de la hostelería.

Los interesados pueden inscribirse cumplimentando un formulario que se encuentra en este enlace, en el que se puede consultar toda la oferta formativa.

La concejalía de Formación y Empleo, por su parte, complementa esta oferta con otros recursos y servicios que pone a disposición de los emprendedores. Toda la información está disponible en la web municipal o en el Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2; teléfono: 913726273).