Economía

Talleres y jornadas para emprendedores

El Ayuntamiento de Boadilla ofrece entre los meses de abril y julio distintos talleres y jornadas gratuitas para formar a autónomos y emprendedores en algunas de las claves para el desarrollo de sus negocios.

 

La concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Boadilla ofrece talleres, seminarios y jornadas de formación empresarial gratuitos, que se desarrollarán entre los meses de abril y julio y en los que se aportarán claves sobre temas que afectan a emprendedores y autónomos en el desarrollo de sus negocios.

El próximo día 18 de abril será el turno del taller titulado Cómo para elaborar un plan de marketing. Y el día 26 de abril tendrá lugar la jornada Práctica fiscal de impuestos para autónomos.

Durante el mes de mayo se impartirán los talleres sobre Escritura persuasiva web: para convertir visitantes en clientes (10 de mayo); Plataformas web y protección de datos (17 de mayo); y Taller práctico de Google Analytics (31 de mayo).

Las últimas dos jornadas serán Claves en SEO y posicionamiento (13 de junio) y Estimación directa simplificada y estimación objetiva (11 de julio).

Todos se impartirán en horario de mañana en elCentro de Empresasy correrán a cargo de personal cualificado en cada materia.

Para obtener más información y realizar las inscripciones hay que dirigirse al área de Desarrollo Empresarial del Centro de Empresas (calle Francisco Alonso, 2); contactar a través del número de teléfono 91 372 62 73; o de los correos electrónicos pait@aytoboadilla.com o empresas@aytoboadilla.com.