Deportes

Cs pide aclarar el futuro de la Ciudad del Deporte

Ciudadanos Boadilla solicita la comparecencia del alcalde para aclarar el futuro de la Ciudad del Deporte.

 

El grupo municipal  Ciudadanos (Cs) Boadilla ha solicitado por medio de una moción la comparecencia del alcalde de la localidad, Antonio Gozález Terol, para que explique a los vecinos el futuro de la Ciudad del Deporte.

"Lo que está claro es que a fecha de hoy, nos encontramos con unas instalaciones sin ejecutar; actualmente, tampoco sabemos dónde se pretende ubicar la pista de atletismo prometida" ha explicado el portavoz Cs, Ricardo Díaz.

Según esta formación, este gobierno municipal no ha sido capaz de cumplir con la finalización de la obra, tal y como había prometido. "En los ocho años de gobiernos presididos por González Terol, no se ha cumplido la promesa de finalizar, al menos, la primera fase de esta instalación deportiva".

Díaz ha recordado que "la obra fue paralizada judicialmente por la mala gestión de los anteriores gobiernos, también populares y también con mayorías absolutas; en multitud de ocasiones se ha ido modificando el proyecto inicial, improvisando obras a modo de subproyectos adicionales".

Por ello, creen que la nueva paralización de "esta enorme obra merece una explicación pública de nuestro alcalde. Pedimos en esta moción que nos clarifique a todos los vecinos qué ha impedido ejecutar la obra", ha concluido el edil de la formación naranja.