Política

Carlos Sánchez Mato visita Boadilla este domingo

Este domingo visitará Boadilla Carlos Sánchez Mato, miembro de la coalición Otra Boadilla es posible, compuesta por IU-Podemos-AV-Otra Boadilla, y exconcejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid. Recorrerá el casco histórico, de 12.00 a 14.00 h, junto a los principales integrantes de la candidatura, para comentar con los vecinos sus inquietudes por el municipio.

 

La coalición Otra Boadilla es posible, compuesta por Izquierda Unida, Podemos, Alianza Verde y la plataforma vecinal Otra Boadilla, recibe este domingo 21 a Carlos Sánchez Mato, economista y político que cierra la lista local de esta candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Sánchez Mato recorrerá las calles del casco histórico de Boadilla del Monte acompañado del candidato a la alcaldía, Sergio Álvarez, y los principales integrantes de la candidatura de IU-Podemos-AV-Otra Boadilla. Comenzarán en la Plaza de la Cruz a las 12.00 h y finalizarán de nuevo el paseo en sus terrazas, hacia las 14.00 h. Por el camino, los vecinos y vecinas que quieran tendrán la oportunidad de conversar con ellos y trasladarles todas sus inquietudes.