Política

Arranca la campaña de Izquierda Unida

La coalición Otra Boadilla es posible, formada por Izquierda Unida, Podemos, Alianza Verde y la plataforma vecinal Otra Boadilla, arrancó ayer su campaña electoral con la primera mesa informativa en el municipio. Los encuentros con los vecinos continuarán esta semana y, el domingo 21, visitará Boadilla Carlos Sánchez Mato, exconcejal delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, y miembro de esta lista.

 

Ayer, 15 de mayo, fiesta local, la coalición Otra Boadilla es posible formada por Izquierda Unida, Podemos, Alianza Verde y la plataforma vecinal Otra Boadilla, arrancó su campaña electoral con la primera mesa informativa en el municipio. Los números uno y dos de la lista, Sergio Álvarezy Maristela Silva, estuvieron explicando a los vecinos su programa electoral.

Entre los puntos clave del programa, incidieron especialmente en el compromiso de reservar suelo específicamente para vivienda protegida en un nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Además de dotar a los colegios públicos de profesorado para clases de refuerzo gratuitas, destinadas a aquellos alumnos cuyas familias tengan dificultades para costeárselas; y un plan de mejora del transporte local, basado en una redistribución de las líneas de autobús a Madrid que permita un exprés cada 12 minutos de media.

Próximas actividades

Las próximas actividades de campaña de la coalición IU-Podemos-Alianza Verde-Otra Boadilla tendrán lugar los siguientes días:

  • Jueves, 18 de mayo: mesa informativa de 17.30 a 20.30 h en la Glorieta de la Virgen María.
  • Sábado, 20 de mayo: mesa informativa de 10.00 a 14.00 h y de 18.30 a 20.30 h en la Plaza de la Cruz.
  • Domingo, 21 de mayo: paseo por Boadilla Centro con Carlos Sánchez Mato, exconcejal delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid y miembro de la coalición IU-Podemos-AV-Otra Boadilla. Salida a las 12.00 h de la Plaza de la Cruz.
  • Martes, 23 de mayo: mesa informativa de 17.30 a 20.30 h en la Glorieta de la Virgen María.