Sociedad

Campaña de orientación familiar

La Fundación Anda Conmigo desarrolla hasta el 30 de noviembre una campaña de orientación familiar en los centros de salud de Boadilla, Condes de Barcelona e Infante Don Luis.

 

La Fundación Anda Conmigo estará hasta el 30 de noviembre en los centros de salud de Condes de Barcelona e Infante Don Luis de Boadilla para que los padres que lo deseen puedan preguntar sobre cualquier duda que tengan en relación a sus hijos y conocer los diferentes servicios de familia que ofrece esta organización para niños desde los tres meses hasta los 14 años, con o sin alguna discapacidad.

Esos servicios abarcan las áreas de logopedia, psicología, psicomotricidad, terapia ocupacional, terapia acuática, fisio reparatoria y cólicos del lactante, así como técnicas de estudio o apoyo escolar. De igual forma, explicarán las áreas de retraso madurativo, talleres de conducta o programas intensivos como Therasuit, del que es centro oficial.

Además, esta Fundación pone en marcha el concurso navideño de diseño de Christmas, en el que los pequeños pueden participar hasta el día 11 de diciembre. Este proyecto está apoyado por personajes conocidos, como Pedro Garcia Aguado. Las bases del concurso se pueden descargar en la página web de la Fundación.