Empleo

Aprende a crear negocios con 10 emprendedores

El Centro Municipal de Empresas de Boadilla del Monte organiza el 24 de mayo el primer encuentro 'Muestra tus ideas', con el objetivo de impulsar el emprendimiento en nuestra localidad.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a poner en marcha una nueva iniciativa para impulsar el emprendimiento en la localidad. El próximo 24 de mayo el Centro de Empresas Municipal acogerá la primera edición de Muestra tus Ideas, una jornada en la que 10 emprendedores presentarán sus proyectos de negocio, que se encuentran en distintas fases de desarrollo.

El objetivo es el de visibilizar el trabajo que se está haciendo desde el Club de Emprendedores para conectar a empresas con clientes e inversores. Esta es una iniciativa más con la que la concejalía de Empleo y Formación ofrece espacios para compartir experiencias y conocimientos a través de encuentros empresariales.

La jornada se desarrollará entre las 10 y las 13.30 horas en el Centro de Empresas (calle Francisco Alonso, 2) y para participar es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico empresas@aytoboadilla.com.