Comercio

Busca tu oferta 'mágica' este fin de semana

Boadilla se suma a la campaña 'Comercios mágicos' de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio para apoyar a los establecimientos minoristas locales, que ofrecerán ofertas y promociones este fin de semana.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se suma un año más a la campaña Comercios mágicos, promovida por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio en diversos municipios de la región. El objetivo, incentivar el comercio minorista y de proximidad con acciones vinculadas al espectáculo de la magia. La campaña se desarrollará este próximo fin de semana, con actividades en distintos puntos del municipio.

Los comercios que se han sumado a la iniciativa ofrecen descuentos, ofertas y promociones a los vecinos. El sábado 9 en la plaza de la Cruz se instalará laFeria de los Imposibles, en la que el público disfrutará de un mundo mágico donde nada es lo que parece, con elementos imposibles (mesas, artilugios de ingenio, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, etcétera) que harán que los visitantes participen y disfruten de un espectáculo muy singular.

Los vecinos que compren en los comercios adheridos a la campaña recibirán un ticket regalo que podrán canjear en la Feria de los Imposibles. Además, se regalarán entradas para Parques Reunidos a uno de los vecinos que publique en las redes sociales contenido sobre la actividad, y también al comercio que más veces sea mencionado en los comentarios del público.

En esa primera jornada del sábado también se ofrecerá una másterclass de zumba impartida por la Escuela de Danza Pilar Domínguez. En el Zoco y en el centro comercial El Palacio se instalará el Magic Movil, que se desarrolla con un carrito-bici de época, con sonido ambiental, megafonía y actuaciones de  media hora de duración; el espectáculo recibió el primer Premio Internacional de Magia de Calle en Sankt Wendel (Alemania) en 2008.

El domingo 10, aprovechando la celebración del Día de la Familia y de la Feria de las Asociaciones, muchos de los comercios de las avenidas del Infante Don Luis y Siglo XXI abrirán sus puertas y ofrecerán descuentos y promociones. Algunos de ellos sortearán regalos. Varios comercios adheridos a esta campaña extenderán sus ofertas durante todo el mes de junio o incluso en meses posteriores.

Las ofertas y actividades previstas pueden consultarse en este enlace.