Deportes

Las mejores promesas del fútbol se citan en Boadilla

Boadilla acogerá este próximo fin de semana la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sub-18, que disputarán Madrid, País Vasco, Canarias y Comunidad Valenciana.

 

El Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte albergará este próximo fin de semana la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sub-18 en el que se proclamará el equipo campeón del año 2018.

Las selecciones masculinas clasificadas en la fase previa y que competirán por el título son Canarias, Comunidad Valenciana, País Vasco y Madrid.

El evento es organizado por la Real Federación Española de Fútbol, la Real Federación de Fútbol de Madrid y el Club Deportivo Nuevo Boadilla, y habrá entrada libre en todos los partidos.

Este viernes 13 por la mañana se disputarán las semifinales, que enfrentarán a Canarias y Comunidad Valenciana por un lado; y a País Vasco con Madrid por el otro.

Durante la jornada del sábado 14 los diferentes equipos entrenarán en el miniestadio del Complejo y a las 13 horas del domingo 15 se disputará la gran final, al término de la cual se llevará a cabo la entrega de trofeos.