Cultura

¡Linze estrena disco!

El grupo de rock Linze, al que hemos visto nacer y crecer en Boadilla, estrenará su nuevo disco, 'Interferencias', después del verano. Diez temas inéditos que irán presentando en sus conciertos durante los próximos meses. Las fechas se publicarán a través de su cuenta de Instagram @linze_musicband.

 

La banda de rock Linze continúa sorprendiendo con su trabajo y escalando puestos. Después del verano, estrenará su nuevo disco, Interferencias. De momento, para abrir boca, han presentado ya dos singles, Ganas de pelear y Arráncame el alma, y el 12 de julio van a por el tercero, Limoneros. Todos estarán disponibles en Spotify. Y, en YouTube, se podrán ver los videoclips de los tres temas.

Sin perder su esencia, este nuevo trabajo, después de Hazlo Real en 2019, es mucho más introspectivo, buscando experimentar para expresar todo lo vivido estos años, que no ha sido poco. Diez temas inéditos, grabados y producidos en Estudio Uno.

Este disco supone un paso hacia delante para el grupo, que después de ganar el Movistar Sound Atrévete 2021, ha firmado con Calaverita Records, un sello discográfico que lleva a artistas como Tanxugueiras o La Pegatina.

A través de su cuenta de Instagram @linze_musicband irán publicando las fechas de la gira de verano con este nuevo trabajo.