Juventud

Ya puedes apuntarte al encuentro con 'Supernanny'

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el encuentro que Rocío Ramos-Paul, 'Supernanny', va a protagonizar en Boadilla sobre el consumo de alcohol en menores.

 

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conocida como Supernanny, mantendrá el miércoles 27 de marzo a las 18 horas en el Auditorio Municipal (avenida Isabel de Farnesio, 16) un encuentro con padres para abordar el tema de la prevención del consumo de alcohol entre los menores.

El encuentro se enmarca en el convenio de colaboración firmado el pasado mes de septiembre entre la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE). El Consistorio se unió de esta forma a la red Menores ni una gota.

La conocida psicóloga aportará a los asistentes consejos y herramientas, que recoge también en una guía, para abordar con los hijos el problema del consumo de alcohol y responderá a sus dudas e inquietudes.

El plazo de inscripción para participar en el evento, que es gratuito, se abre hoy miércoles día 6 de marzo y debe hacerse a través de este enlace.