Se amplía la red pública de wifi

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte amplía la red pública de wifi e incluye puntos de conexión en espacios exteriores.

Se amplía la red pública de wifi.
El Ayuntamiento de Boadilla amplía la red pública de wifi e incluye puntos de conexión en espacios exteriores.

La cobertura de la red wifi pública se sigue ampliando en Boadilla del Monte desde que comenzara su implantación en 2010 en algunos edificios municipales. El Ayuntamiento ha sumado recientemente nuevos puntos de acceso, algunos de los cuales se encuentran en espacios exteriores: parque del skatepark; parque Sofía de Grecia; parque Víctimas del Terrorismo; parque lineal Juan Carlos I; explanada del palacio del Infante Don Luis; gradas del polideportivo y del miniestadio del Complejo Deportivo Municipal; cafetería del Complejo Deportivo Municipal; gradas, gimnasio y salas de fitness del pabellón deportivo Rey Felipe VI; y centro de mayores Juan González de Uzqueta, en la calle Gutiérrez Soto.

El acceso a la red es libre y gratuito; para ello, hay que identificarse mediante redes sociales o número de móvil, que habrá que validar una primera vez, siendo obligatorio aceptar los términos y condiciones de uso.

Desde la implantación del wifi municipal el mayor número de accesos se ha producido en la sede administrativa del Ayuntamiento, la biblioteca José Ortega y Gasset, la sala de lectura La Millonaria y el pabellón deportivo Rey Felipe VI.