Puertas abiertas en Metro Ligero Oeste

Metro Ligero Oeste participa un año más en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid y abre sus puertas al público durante esta semana. Mañana jueves día 8 será la próxima jornada de visitas.

Puertas abiertas en Metro Ligero Oeste.
Metro Ligero Oeste abre esta semana sus instalaciones al público.

Metro Ligero Oeste se abre al público esta semana. Los usuarios o vecinos que lo deseen pueden visitar sus instalaciones y trenes, con motivo de la Semana de la Ciencia y la Innovación que impulsa la Comunidad de Madrid.

MLO propone en estas visitas un encuentro de divulgación científica y participación ciudadana, en el que los visitantes podrán ver la nave de lavado y estacionamiento de los vehículos del Metro Ligero y el Puesto de Control Central.

Además, podrán conocer de forma didáctica y divertida, detalles de su funcionamiento y sus sistemas de trabajo; y podrán subirse a los vehículos para conocer todas las curiosidades de este medio de transporte que conecta los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Madrid.

Para solicitar información acerca de estas visitas y realizar la reserva, hay que dirigirse al correo electrónico comunicacion.mlo@metroligero-oeste.es e indicar el número de participantes; un teléfono de contacto; y el nombre, apellidos, edad y número de DNI de todos ellos.