Transportes

Puertas abiertas en Metro Ligero Oeste

Metro Ligero Oeste participa un año más en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid y abre sus puertas al público durante esta semana. Mañana jueves día 8 será la próxima jornada de visitas.

 

Metro Ligero Oeste se abre al público esta semana. Los usuarios o vecinos que lo deseen pueden visitar sus instalaciones y trenes, con motivo de la Semana de la Ciencia y la Innovación que impulsa la Comunidad de Madrid.

MLO propone en estas visitas un encuentro de divulgación científica y participación ciudadana, en el que los visitantes podrán ver la nave de lavado y estacionamiento de los vehículos del Metro Ligero y el Puesto de Control Central.

Además, podrán conocer de forma didáctica y divertida, detalles de su funcionamiento y sus sistemas de trabajo; y podrán subirse a los vehículos para conocer todas las curiosidades de este medio de transporte que conecta los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Madrid.

Para solicitar información acerca de estas visitas y realizar la reserva, hay que dirigirse al correo electrónico comunicacion.mlo@metroligero-oeste.es e indicar el número de participantes; un teléfono de contacto; y el nombre, apellidos, edad y número de DNI de todos ellos.