Ocio

Puertas abiertas en las actividades de mayores

Jornadas de puertas abiertas en las actividades de mayores de Boadilla del Monte durante toda esta semana.

 

Con el fin de que los mayores de Boadilla aún no inscritos en las actividades gratuitas que imparte la concejalía de Personas Mayores puedan conocerlas, desde hoy 10 de junio y hasta este viernes 14 se van a organizar jornadas de puertas abiertas en las que podrán participar todos los mayores que lo deseen.

Calendario

El Centro de Mayores María de Vera (calle Juan Carlos I, 42) acogerá la tarde de hoy lunes una masterclass de baile a las 17 horas; y el miércoles las actividades de gimnasia aeróbica (10 horas) y gimnasia de mantenimiento (11 horas).

Mañana martes será el turno a las actividades de dinámica ocupacional (12 horas) y memoria (17 horas).

Por otra parte, las actividades de yoga y taichí se impartirán en el parque del Aula Medioambiental, al aire libre; el yoga en dos sesiones, a las 10 y a las 11 horas; y el taichí el viernes a las 10 horas.

En el centro de mayores Juan González de Uzqueta (calle Gutiérrez Soto, 8) se desarrollarán el miércoles las actividades de gimnasia aeróbica (10 horas), gimnasia de mantenimiento (11 horas) y dinámica ocupacional (12.30 horas).

También a las 10 horas el miércoles se realizará una sesión de taichí en el centro de educación infantil y primaria Ágora. Mañana martes y el jueves tendrán lugar las actividades de yoga (10 y 11 horas), la masterclass de baile (17 horas); y de memoria (17 horas del lunes).

Inscripciones

Respecto a los plazos de matriculación para el próximo curso, los alumnos matriculados este año podrán formalizar su inscripción de forma presencial del 17 de junio al 12 de julio en los dos centros de mayores de la localidad; y a través del correo electrónico activ.mayores@aytoboadilla.com.

Por su parte, los alumnos nuevos podrán hacerlo de modo presencial del 2 al 13 de septiembre en el centro Juan González de Uzqueta y del 9 al 13 de septiembre en el María de Vera. También podrán remitir el formulario de inscripciíon al mailactiv.mayores@aytoboadilla.com del 2 al 13 de septiembre.