Juventud

PSOE: ampliar horarios de actividades juveniles

EL Partido Socialista de Boadilla propone ofrecer en los planes juveniles del municipio más actividades en espacios abiertos y con horarios más extensos.

 

El Partido Socialista de Boadilla considera que a excepción del aumento de parques infantiles o actividades en los espacios de la Casa de la Juventud, "no hemos reparado en lugares abiertos que se destinen a realizar actividades de diferentes temáticas y con una delimitación del tiempo más abierta, lejos de los horarios encorsetados".

Por ello creen que los Planes de Juventud de nuestro municipio deben recoger el rol de la sociedad actual, habilitando espacios públicos abiertos que permitan permanecer en horarios de mayor extensión para grupos de edad determinados; dinamizar los planes de nuestra juventud en torno al ocio, la cultura y el tiempo libre, con horarios más flexibles, ya que el horario de cierre existente no facilita todo el desarrollo de sus potenciales actividades.

El objetivo, asegura el PSOE local, debe ser dar visibilidad a las actividades juveniles; ofrecerles espacios para la diversión, foros para escuchar sus reivindicaciones. Además del papel de la cultura, el deporte y la educación, ofrecerles aquellos elementos que permitan desarrollar la construcción de sus proyectos personales con acciones como charlas con información.