Sanidad

Primera cena solidaria de Anda Conmigo

La Fundación Anda Conmigo de Boadilla organizará su Primera Cena Solidaria. El objetivo es seguir ayudando a menores y adolescentes con discapacidad, retrasos madurativos o necesidades terapéuticas.

 

El próximo jueves 9 de mayo se celebrará la Primera Cena Solidaria de la Fundación Anda Conmigo de Boadilla del Monte.

Se pretende con esta iniciativa dar visibilidad a esta fundación en la zona noroeste de Madrid y obtener fondos para conceder becas a familias para programas intensivos de retraso madurativo en verano y financiar dos nuevos trajes para desarrollar el método Therasuit, untratamiento intensivo que precisa de materiales, trajes y accesorios muy costosos.

Será a las 20.30 horas en el restaurante Renato, en Boadilla (calle Playa de la Concha, 2). Una velada con cóctel de entrada y cata de vino, photocall y cena solidaria amenizada por un conocido monologuista del Club de la Comedia y varios artistas invitados.

Los interesados en asistir a la cena pueden apuntarse en este enlace.

La Fundación

La Fundación Anda Conmigo tiene como objetivo ayudar a menores de edad y adolescentes en una situación especialmente dura cuando tienen una discapacidad, retraso madurativo o algún tipo de necesidad terapéutica.

Una organización que ya ha atendido a más de 400 menores en toda España y en otros lugares como Venezuela, Argentina o Perú, que se han beneficiado de los últimos avances en tratamientos; y se han destinado 25.000 euros a ayudar a las familias para afrontar los costes económicos de este tipo de situaciones.

La asistencia psicológica, el apoyo emocional y las ayudas económicas a las familias son algunas de las actividades a las que la Fundación Anda Conmigo y sus voluntarios dedican su tiempo y esfuerzo.