Sociedad

Esta tarde se celebra el festival de música 'Juan mi héroe'

Varios colegios y escuelas de música y danza de Boadilla del Monte participan esta tarde con su música en el primer festival 'Juan, mi héroe'. Una iniciativa de la Peña Atlética local para recaudar fondos para Juan, afectado por el síndrome CDG.

 

La Peña Atlética Boadilla, en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido la organizadora del festival benéfico Juan, mi héroe.

Se celebra esta tarde, a las 19 h en el Auditorio Municipal de Boadilla (avd. Isabel de Farnesio, 16). La recaudación de la venta de entradas y de la fila cero irá destinada a sufragar las terapias de Juan, niño afectado por el síndrome CDG (Desórdenes Congénitos de la Glicosilación).

En el evento, que tiene como anfitrión a la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla, participarán más de 150 personas de los grupos de música y danza de los colegios Teresa Berganza,José Bergamín,Federico García Lorca,Príncipe Don Felipe,Quercusy Hélade; y de las escuelas de música y danzaPulsomúsica,Prima Corday laEscuela de Danza Pilar Domínguez.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden ser adquiridas en www.entradium.com o en la taquilla el día del evento. También se ha creado una fila 0 para las personas que quieran colaborar con donativos.