Sociedad

Primer festival musical 'Juan, mi héroe'

El viernes 17 de enero colegios y escuelas de danza de Boadilla serán protagonistas del primer festival musical 'Juan, mi héroe', que recaudará fondos para el pequeño de nuestra localidad con síndrome CDG.

 

La Peña Atlética Boadilla, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza el festival benéfico Juan, mi héroe. Será el próximo viernes 17 de enero y estará destinado a recaudar fondos para sufragar las terapias de Juan, un menor de la localidad afectado por el síndrome CDG (Desórdenes Congénitos de la Glicosilación).

El festival comenzará a las 19 horas en el Auditorio Municipal (calle Isabel de Farnesio, 16). En el evento, que tiene como anfitrión a la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla, participarán más de 150 personas de los grupos de música y danza de los colegios Teresa Berganza,José Bergamín,Federico García Lorca,Príncipe Don Felipe,Quercusy Hélade; y de las escuelas de música y danzaPulsomúsica,Prima Corday laEscuela de Danza Pilar Domínguez.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden ser adquiridas en www.entradium.com o en la taquilla el día del evento. También se ha creado una fila 0 para las personas que quieran colaborar con donativos.