Política

Más cambios en Ciudadanos Boadilla

Tras la marcha del concejal portavoz, Ricardo Díaz (dejó su acta de concejal al ser nombrado director general de Universidades de la Comunidad de Madrid), se suma ahora la baja de otro edil de este partido: Luis Ruiz Palacios. Renuncia por motivos profesionales.

 

Luis Ruiz Palacios ha comunicado también hace un par de días su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Tal y como nos ha confirmado, el motivo es que "ahora comienzo una nueva etapa profesional, que no me va a permitir dedicarme, y lo más honesto es dar un paso atrás".

Su puesto será ocupado por el siguiente en la candidatura con la que Ciudadanos se presentó a las elecciones municipales en 2019. Se trata de Ángel Luis Sarabia.

En septiembre, caras nuevas

A mitad de la legislatura, tres concejales (la concejal de Hacienda y tercera teniente de alcalde, Mar Paños, del PP; el concejal portavoz de Ciudadanos, Ricardo Díaz; y ahora Luis Ruiz Palacios, también de Ciudadanos) han dejado el consistorio por distintos motivos.

Sus vacantes deben ocuparlas los siguientes candidatos en las listas en cada uno de estos partidos. Y si el candidato electo no acepta, pasa al siguiente. Por lo que entre septiembre y octubre veremos tres nuevas caras en el pleno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.