Comercio

Las compras de San Valentín, en Boadilla

La campaña municipal de apoyo a los comercios por el Día de los Enamorados, el 14 de febrero, cuenta este año con 81 establecimientos de Boadilla del Monte adheridos.

 

El próximo 14 de febrero y los días previos a San Valentín va a haber múltiples promociones y descuentos en los 62 establecimientos comerciales y 19 restaurantes de Boadilla del Monte que se han adherido a la campaña Compra con el corazón, compra en Boadilla, organizada por la concejalía de Comercio del Consistorio.

Un total de 81 establecimientos comerciales y de restauración se han sumado ya a esta iniciativa que tiene por objetivo incentivar las compras en el comercio local entre los vecinos y visitantes del municipio.

Las ofertas promocionales que los establecimientos van a ofrecer abarcan desde regalos sorpresa por realizar una compra; a ofertas 2x1 en gafas graduadas y de sol; regalos de cenas románticas por contratación de un viaje; ofertas en tratamientos faciales o masajes; o descuentos de hasta un 50% en distintos productos y servicios.

Hostelería

Por lo que respecta a la restauración, la oferta de menús especiales de San Valentín va a ser también muy amplia. Y la mayoría de los restaurantes amenizarán las cenas conmicroconciertos.

La oferta más atrevida es la que propone La Abacería del Museo, que ha organizado una actividad de speed dating (citas rápidas) para que todos los que lo deseen puedan buscar pareja rotando por distintas mesas.

Todos aquellos que realicen compras en los establecimientos adheridos a esta promoción recibirán además un pequeño regalo del Ayuntamiento de Boadilla.

La información de los comercios adheridos a la campaña está disponible en este enlace de la web municipal.