Sociedad

La terraza del Palacio

La terraza del Palacio es el nuevo espacio de restauración que se ha habilitado en los jardines del Palacio del Infante Don Luis con el fin de dar un servicio adicional a los visitantes y potenciar el uso y disfrute de aquellos.

 

La terraza, una pequeña barra con mesas y sillas situada a la izquierda del palacio, se inauguró coincidiendo con el comienzo de Las Veladas del Palacio y estará abierta todos los días de julio, agosto y septiembre a partir de las 18.30 horas y hasta la una y media de la madrugada.

Se trata de una concesión administrativa por un año prorrogable a dos. El concurso lo ha ganado un establecimiento de la localidad que gestionará la terraza durante la duración del contrato y de acuerdo a las condiciones del pliego en cuanto a horarios y servicios a ofrecer a los visitantes. Por el uso del espacio deberá abonar la tasa municipal correspondiente. Para su explotación se tendrán en cuenta las condiciones de especial protección del edificio y su entorno, catalogados como Bienes de Interes Cultural (BIC).

Este servicio de restauración es una iniciativa complementaria a la agenda de actividades que durante estas fechas se está desarrollando en el palacio: conciertos, exposiciones, visitas guiadas… También permite alargar el horario de visita a los jardines ya que estos permanecerán abiertos hasta la hora de cierre de la terraza.

Para más información se puede consultar la página del establecimientoo comunicar por teléfono en el número 667 65 19 33.