Cultura

La lluvia obliga a modificar los conciertos en el Palacio

La lluvia ha obligado a suspende los conciertos de estos días en los jardines del Palacio del Infante don Luis: el de ayer (jueves9 de Ariel Rot, y el hoy (viernes) de Alba Molina.

 

El concierto de Ariel Rot se pospone al próximo 28 de julio, pero se celebrará en el Auditorio Municipal (en la avenida de Isabel de Farnesio, 16) en vez de en los jardines del Palacio. El horario está pendiente de confirmación.

Respecto al de Alba Molina, será mañana día 8 de junio, a las 23.30 horas. Será después de la actuación de la Orquesta Barroca La Spagna, que será mañana a las 22.00 horas. Así que mañana habrá sesión doble.

Las veladas del palacio - Programa de conciertos pendientes

Ya hemos podido disfrutar de la música de Kiko Veneno, Martirio y la Orquesta de Cámara Andrés Segovia. Pero queda música por delante. Esta es la programación completa.

Jueves 6 de julio, Ariel Rot. SUSPENDIDO. Postpuesto al próximo 28 de julio de 2017. Hora pendiente de confirmación

¿Quién no ha cantado al ritmo de Salta o Rock & Roll en la plaza del pueblo? El que fuera el cantante y guitarrista del famoso grupo Tequila visita nuestro municipio trayendo consigo la esencia del rock and roll en formato acústico.

Viernes 7 de julio, Alba Molina. Postpuesto al próximo sábado 8 de julio de 2017. A las 23.30 horas.

La hija del cantaor Manuel Molina lleva el flamenco en la sangre. Ha desfilado con artistas de diversos estilos como Navajita Plateá o Pereza. En esta ocasión acude junto a José Acedo, en su faceta más flamenca con un homenaje al legado de sus padres, Lole y Manuel, grandes de la música flamenca de nuestro país.

Sábado 8 de julio, Orquesta Barroca La Spagna - 22.00 h.

El conjunto La Spagna fue fundado en el año 2009 y adoptó su nombre en honor a la popular melodía que, con este título, sonó sin cesar en toda Europa entre los siglos XV y XVII. Su música está especializada entre el renacimiento y el primer clasicismo, y cuenta con instrumentos de esa época. 

Jueves 13 de julio, Café Quijano - 22.00 h.

Desde su mítico éxito La Lola, este trio de hermanos no ha parado de cosechar seguidores por todo el mundo. Con su disco Orígenes: El Bolero, vuelven a unirse dando lo mejor de su carrera lo que les ha supuesto numerosas nominaciones a los Grammy Latinos.

Viernes 14 de julio, Paco Montalvo - 22.00 h.

Es el violinista más joven en debutar en el Carnegie Fall de Nueva York. Es además creador del violín flamenco como voz principal y su máximo representante en el mundo. Tras su concierto en Boadilla, será el artista principal del Festival de Cante de las Minas en agosto de este año.

Sábado 15 de julio, Orquesta Metropolitana de Madrid - 22.00 h.

Es la formación más importante del Grupo Concertante Talía. Su repertorio es impresionante en cuanto a la variedad y calidad. En esta ocasión traen un concierto alegre, ligero y con aire español, para cerrar esta edición de las Veladas del Palacio.