Juego de pruebas para jóvenes con móvil

La concejalía de Juventud organizará este sábado día 12 un juego de pruebas por las calles de Boadilla con avatares creados con una aplicación de móvil.

Juego de pruebas para jóvenes con móvil.
Cartel del 'Juven Game' del sábado 12 de mayo.

La concejalía de Juventud organiza este sábado 12 de mayo un juego en el que, con un avatar creado desde una aplicación de móvil, los participantes tendrán que superar pruebas, seguir pistas y demostrar sus conocimientos realizando una ruta por Boadilla.

El ganador de este Juven Game será quien consiga superar en menos tiempo todos los retos. La aplicación va determinando las pruebas y puntos de control que hay que pasar, y se puede elegir entre dos recorridos, compitiendo o por libre.

Para completar el primero de ellos, que saldrá a las 11 horas de la Casa de la Juventud, se necesitan aproximadamente dos horas. Esta modalidad necesita inscripción previa y contará con la participación de dinamizadores de la concejalía.

Todos quienes se descarguen la aplicación del juego en el móvil podrá hacer también el recorrido por libre siguiendo las indicaciones. Para hacerlo solo hay que disparar con el móvil a un código QR, introducir un pin y crear el avatar. Inmediatamente, aparecerán las 15 pruebas que hay que superar para poder organizar el recorrido.

El juego estará activo hasta las 20 horas del mismo día 12. Todas las instrucciones para descargarse el juego y poder participar están disponibles en este enlace.