Sociedad

Fiesta de las familias en la residencia Virgen del Pilar

Más de 500 personas han participado este fin de semana en la Fiesta de las Familias de la residencia Virgen del Pilar de Boadilla, en la que se han recaudado fondos para la Asociación Española Contra en Cáncer.

 

Este fin de semana se celebró en la residencia Virgen del Pilar de Boadilla del Monte la segunda Fiesta de las Familias, a la que asistieron más de 500 personas. En la jornada se llevó a cabo un mercadillo solidario de productos elaborados por los residentes en los distintos talleres de terapia ocupacional del centro, con recaudación a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La directora de la residencia, Milagrosa Bueno, hizo entrega a Pilar Fernandez, presidenta de la AECC de Boadilla, de un talón con el dinero recaudado, quien agradeció a los asistentes su participación y colaboración con la Asociación.

En esta Fiesta de las Familias, los residentes y sus familiares, y los trabajadores del centro compartieron una paella en los jardines de la residencia. La fiesta contó con las actuaciones de la orquesta DDmusic y el grupo Añoranzas, formado por residentes del propio centro que hicieron las delicias de los asistentes. Los más pequeños pudieron disfrutar de castillos hinchables.