Ocio

Este puente, la 'prórroga' de las fiestas

Los vecinos de Boadilla aún pueden disfrutar de varias actividades para terminar de poner el punto final a las fiestas. Mañana, fútbol, misa, homenaje a la bandera, espectáculo ecuestre. El domingo, carrera solidaria.

 

A lo largo de este puente Boadilla va a concentrar una serie de actividades en las que los vecinos están llamados a participar, y que servirán para dar el definitivo adiós a las fiestas.

Mañana viernes 12 de octubre, la jornada comenzará con un partido de fútbol. El Encuentro de la Amistad y Memorial Juan Carlos Arteche, organizado por el Club Nuevo Boadilla y el Club Deportivo de Exjugadores de Boadilla. En el mismo se medirán los equipos de Veteranos de Boadilla y Veteranos Atlético de Madrid. Será en el miniestadio del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, a las 11.30 horas.

A las 12, misa solemne en honor a Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad y de la Guardia Civil; en la iglesia del Antiguo Convento de la Encarnación (calle Las Monjas, 2).

Y a continuación, el acto de homenaje a la bandera, en la explanada del palacio del Infante Don Luis.

Ya por la tarde, en la plaza de toros, se podrá disfrutar del espectáculo ecuestre Arte y pasión, con el ballet de la Escuela de Danza Pilar Domínguez y la Escuela de Equitación de los Hermanos Baena. La recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Por último, el domingo tendrá lugar la carrera solidaria Vereda de los Guardias, que recorre la antigua ruta que hacían los guardias civiles de camino a Boadilla. La salida, en la Casa Cuartel de Villaviciosa; la llegada, en la casa Cuartel de Boadilla del Monte. Para inscribirse hay que aportar dos kilos de alimentos no perecederos, que serán para el Banco de Alimentos municipal.