Urbanismo y vivienda

EMSV: avanzan a buen ritmo las obras de las 95 viviendas en Valenoso

Las obras de las 95 viviendas protegidas que la EMSV construye en Valenoso finalizarán la próxima primavera. Estos meses quedará terminada la estructura del edificio.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Raimundo Herráiz, han realizado una visita de obra a la promoción de 95 viviendas protegidas que está construyendo la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla (EMSV) en la zona de Valenoso y que está previsto que se entreguen durante la primavera de 2019. Las obras avanzan a buen ritmo y actualmente ya se ha levantado su estructura.

Con un precio de venta a partir de 111.035 euros, las viviendas de esta promoción responden a la siguiente tipología: 35 son de tres dormitorios, para cubrir las necesidades de las familias numerosas, con una superficie de 75 m2 útiles, un trastero y dos plazas de garaje.

De dos dormitorios hay 33 viviendas (entre 55 y 67 m2) con trastero y una plaza de garaje. 23 tendrán dos plazas de garaje y una superficie de entre 59 y 67 m2 útiles.

Habrá 4 viviendas adaptadas a personas con discapacidad, igualmente de dos dormitorios, trastero y dos plazas de garaje asociadas.

La promoción tendrá también zonas comunes y piscina.