Política

El PP de Boadilla presenta a los miembros de su candidatura

Javier Úbeda, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Boadilla, presentó el pasado miércoles a las personas que componen la lista con la que concurrirá a las elecciones del 28 de mayo.  Al acto, acudieron Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Congreso, y Ana Millán, vicesecretaria de Organización y Territorial del PP de Madrid.

 

El pasado miércoles, Javier Úbeda, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Boadilla del Monte, presentó a las personas que componen la lista con la que concurrirá a las elecciones del 28 de mayo.  

En el acto participaron también Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Congreso, y Ana Millán, vicesecretaria de Organización y Territorial del PP de Madrid.  Ambas,  destacaron la calidad de los integrantes de la candidatura y el buen trabajo que se ha realizado en Boadilla en los últimos años.

La lista

Según explican desde el PP de Boadilla del Monte, la lista ha sido renovada en un 35 % y los candidatos reúnen la formación y experiencia necesarios para afrontar, desde las distintas áreas, los problemas que tiene el municipio y continuar mejorando la calidad de los vecinos.

Antes de presentar uno a uno a los candidatos, Úbeda agradeció el trabajo y la implicación de los que no repiten en la lista y también dedicó unas palabras a los que, mereciéndolo y deseándolo, no han podido entrar.

En su discurso destacó cuáles son los objetivos que se marca para los próximos cuatro años y aseguró “que no sobra ningún voto estas elecciones ni para el PP en Boadilla ni para Isabel Diaz Ayuso en la Comunidad de Madrid”.

Además, se comprometió a “seguir siendo la ciudad con menor presión de España; queremos seguir siendo la ciudad de España con más gasto por vivienda; queremos seguir siendo la ciudad de España con la tasa de paro más baja, con un 3,4%; queremos seguir siendo la ciudad de España que más dinero destina a apoyar la maternidad; queremos seguir siendo la única ciudad de España con el distintivo Empresa Familiarmente Responsable; queremos seguir siendo una de las ciudades más seguras de España; y queremos seguir siendo una de las ciudades de España con más zonas verdes”.