Deportes

El Inter no se descuelga

El Inter visitaba este fin de semana el difícil campo del equipo revelación de su grupo en Segunda B, el Peña Deportiva, cuarto clasificado. Los de Boadilla del Monte lograron un valioso punto para seguir soñando con alcanzar los 'play off' de ascenso.

 

El Internacional de Madrid Boadilla visitaba este domingo al equipo revelación de la presente campaña en el grupo I de Segunda División B, el Peña Deportiva, cuarto en la clasificación, en partido correspondiente a la jornada 28.

Los futbolistas de Boadilla, dirigidos por el técnico Marcos Jiménez, sumaron un valioso punto en un encuentro sin goles. Y pudieron ser tres si hubiera entrado el disparo de Júnior que en el minuto 46 se estrellaba en la madera. Pero finalmente no pudieron hacer valer su superioridad numérica tras la expulsión de un rival en el minuto 51 y el choque terminó con empate a cero.

Un importante empate que permite mantener las ilusiones de acercarse a las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la disputa de los play off de ascenso a Segunda División.

Clasificación

El Inter pierde dos puestos y es ahora octavo en la tabla clasificatoria, con 40 puntos, a cinco de las posiciones de liguilla de ascenso; y seis por encima de los puestos de descenso.

El club de nuestra localidad acumula 10 victorias, 10 empates y ocho derrotas en 26 jornadas; con 39 goles y 37 en contra, para un gol average de +2.

El líder

El próximo fin de semana el Inter recibe en el polideportivo municipal al primer clasificado, el Atlético Baleares. otro comlplicado partido que se disputará el domingo día 15 a las 12 horas.