Deportes

El Inter gana con uno menos

El Inter se ha impuesto por 2-1 en el polideportivo municipal al Ibiza, segundo en la tabla. Los de Boadilla del Monte jugaron casi media hora con un jugador menos y cortaron una racha de tres jornadas sin vencer.

 

El Internacional de Madrid Boadilla recibía este fin de semana a un hueso duro, el Ibiza, segundo en la clasificación, en partido correspondiente a la jornada 27 del grupo I de Segunda División B.

Los futbolistas de Boadilla, dirigidos desde el banquillo por el técnico Marcos Jiménez, sumaron tres puntos en un encuentro que encarrilaron en la primera parte gracias a los goles de Moyano en el minuto 17; y de Jaime Siaj en el minuto 44.

Los visitantes redujeron la ventaja local en el minuto 47, pero los de Boadilla supieron mantenerse por delante en el marcador hasta el final del choque a pesar de afrontar la recta final del partido con un hombre menos por expulsión de Moyano en el minuto 66.

Un importante triunfo que rompe una mala racha de tres jornadas sin vencer, y permite mantener las ilusiones de acercarse a las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la disputa de los play off de ascenso a Segunda División.

Clasificación

El Inter gana dos puestos y es ahora sexto en la tabla clasificatoria, con 39 puntos, a cinco de las posiciones de liguilla de ascenso; y siete por encima de los puestos de descenso.

El club de nuestra localidad acumula 10 victorias, nueve empates y ocho derrotas en 26 jornadas; con 39 goles y 37 en contra, para un gol average de +2.

Partido clave

El próximo fin de semana el Inter visitará a un duro rival, el cuarto clasificado, el Peña Deportiva. Será el domingo 8 de marzo a las 12 horas.

Una victoria permitiría a los de Boadilla recortar distancias con los puestos de play off y situarse a solo dos puntos.