Deportes

El Inter Boadilla vuelve a ganar

El Internacional de Madrid Boadilla se ha impuesto este fin de semana a domicilio al filial del Deportivo de A Coruña, el Fabril, por 0-1. Un nuevo triunfo que corta la racha de cinco jornadas sin vencer.

 

El Internacional de Madrid Boadilla ha conseguido este fin de semana en tierras gallegas regresar a la senda de la victoria después de una negativa racha de cinco jornadas en las que no había logrado ningún triunfo, si bien había sumado dos puntos gracias a sendos empates.

Pero este sábado el solitario gol del zaguero Álvaro Herrero en el choque lejos de Boadilla ante el Deportivo Fabril, el filial del histórico Depor, han valido un nuevo triunfo ytres puntos que permiten al equipo de nuestra localidad poner tierra de por medio con las posiciones de descenso a Tercera División.

El choque, correspondiente a la jornada 20 del grupo primero de Segunda División B, estuvo empatado sin goles hasta que a 15 minutos del final el mencionado tanto de Herrero, inclinó la balanza para el Inter.

Buena primera vuelta

De esta forma, el equipo de Boadilla suma tres nuevos puntos para escalar a la decimoprimera plaza de la clasificación, situándose cuatro puntos por encima de la posición de play off de descenso y con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso directo.

Las posiciones de liguilla de ascenso están ahora a siete puntos de los rojinegros.

Una buena temporada la que están haciendo los hombres de Marcos Jiménez González si se tiene en cuenta que se trata de su primer año en la corta Historia del club que juega en la categoría de bronce del fútbol español.

Los de Boadilla suman 26 puntos, tras seis victorias, ocho empates y seis  derrotas; con 25  goles a favor y 26 en contra, para un gol average de -1.

Derbi regional

El próximo fin de semana el Inter de Boadilla recibirá en el polideportivo municipal al San Sebastián de los Reyes, en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato liguero.

Un complicado choque porque el rival es cuarto en la clasificación a tres puntos del liderato. En la primera vuelta los boadillenses lograron un empate a tres goles en campo del Sanse, aunque el partido se le dio posteriormente por perdido debido a la alineación indebida de uno de los jugadores.