Política

Conferencia del consejero de Interior de Madrid

El consejero de Interior, Justicia y Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Enrique López, participará este jueves día 5 en un acto en la sede del PP de Boadilla del Monte, en el que hablará sobre 'Los retos de la España de hoy: el papel del PP'.

 

Este jueves 5 de marzo, como parte de las actividades de difusión y formación que el Partido Popular de Boadilla organiza de forma periódica en el municipio, el consejero de Interior, Justicia y Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Enrique López, participará en un acto en la sede local del partido a las 19.30 horas, en el que hablará sobre Los retos de la España de hoy: el papel del PP.

Enrique López es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y juez desde 1989. Fue miembro de Audiencia Nacional y magistrado del Tribunal Constitucional. Desde el pasado 20 de enero es el secretario de Justicia e Interior del PP.

La conferencia es de entrada libre a todos los vecinos. Previamente, a las 19 horas, se celebrará el Comité Ejecutivo presidido por Antonio González Terol, abierto a afiliados y simpatizantes del PP de Boadilla.