Política

PP: Boadilla, tercer mejor resultado en Madrid

El PP ha sido el partido más votado en  las elecciones generales en Boadilla, obteniendo en nuestra localidad el tercer mejor resultado de esta formación política en la Comunidad de Madrid.

 

El Partido Popular ha mejorado en Boadilla del Monte sus resultados en los comicios al Congreso de los Diputados respecto de los celebrados el pasado 28 de abril, pasando del 25,93% de los votos que obtuvo entonces al 37,17%  ahora; este resultado supone una subida de 11 puntos en los seis meses transcurrridos.

Los populares han obtenido el 10-N en Boadilla 11.320 votos, 3.169 más que en las elecciones del 28 de abril, cuando tuvo 8.151.

El alcalde de Boadilla y número 34 en la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Javier Úbeda, ha dado las gracias "a todos los vecinos de Boadilla por volver a confiar en el PP como fuerza política principal en el municipio. Aún así, se trata de un día triste para España, con 140 millones de euros gastados en unas elecciones que no solo no han servido para nada, sino que ofrecen más fragmentación, inestabilidad y dependencia de la izquierda con el separatismo".