Educación

Casvi: intercambio con Alemania

El Eurocolegio Casvi de Boadilla organiza por primera vez un intercambio de alumnos de secundaria con un centro educativo de Alemania.

 

Es la primera vez el Eurocolegio Casvi Boadilla participa en un intercambio de alumnos con un centro educativo de Alemania porque el departamento de idiomas ha valorado que después de varios años de estudio del alemán, los estudiantes ya han adquirido la suficiente soltura y facilidad de expresión para participar en una experiencia de este tipo.

Así, esta misma mañana 19 alumnos de primer y segundo curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) han partido rumbo a la localidad germana de Delmenhorst, cercana a Bremen.

Se alojarán con familias y asistirán a diario a clase en el colegio local Max-Planck Gymnasium, para conocer la sociedad alemana y su cultura. También tendrán tiempo de visitar Delmenhorst, Bremen, Hamburgo y la isla de Nordeney.

Regresarán el próximo 25 de junio y los alumnos alemanes del Max-Planck Gymnasium llegarán al Eurocolegio Casvi de Boadilla a mediados del próximo mes de septiembre.