Educación

Fiesta fin de curso en el Casvi

El Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte celebra su tradicional fiesta de fin de curso, con la participación de las familias, antiguos alumnos y autoridades del municipio.

 

El sábado se celebraba en los patios del Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte la tradicional fiesta que pone punto y final al curso escolar, con distintas actividades a lo largo de la tarde y la participación de alumnos, familias y profesores.

La jornada festiva comenzó con un cross en el que corrieron incluso los alumnos más pequeños de dos años y se cerró con la entrega de premios de la rifa solidaria. Hubo castillos hinchables para los más pequeños; y se entregaron los diplomas de los concursos que se han celebrado en el colegio durante el curso: relato corto, tuit literario, poesía, fotografía matemática y trabajo científico.

Además, se falló el concurso de talentos Factor C, con la actuación previa de las finalistas. Como colofón de sus actuaciones, un grupo de profesores quiso también subir al escenario para amenizar la tarde con música. Y se destacó el décimo aniversario de la labor que desde la Fundación Casvi se viene desarrollando en Piura (Perú).