Deportes

Ascenso del Boadilla Tenis de Mesa

Boadilla tendrá, por primera vez, dos equipos, uno femenino y otro masculino, en la División de Honor del tenis de mesa.

 

Los equipos masculino y femenino del club Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza han conseguido este fin de semana el ascenso a la División de Honor de este deporte, en los play off disputados en el pabellón Felipe VI de nuestra localidad.

"Se trata de un grandísimo sueño hecho realidad. Un momento muy luchado y muy trabajado",destaca el presidente del club, Javier González, quien ha recordado que no se hubiera logrado sin el apoyo del Ayuntamiento, los patrocinadores y, por supuesto, la afición de Boadilla.

Ahora el club, terminada la temporada regular, afronta el campeonato de España, en el que tiene también muchas posibilidades, sobre todo en las categorías de los más jóvenes, donde cuenta con grandes jugadores como el campeón Miguel Zaballos; y también trabaja en el campus de tenis de mesa que se celebrará en julio, abierto a todas las edades para cualquier mayor o menor de Boadilla que quiera aprender rápido los secretos de este deporte y que se desarrollará en la sede del club, en el colegio Teresa Berganza.