Sociedad

A la venta las entradas para la tercera gala 'Sonrisas por Bruno'

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte acogerá, el próximo 7 de octubre, a las 18 horas, la 3ª Gala Solidaria Sonrisas por Bruno. El objetivo: recaudar fondos para ayudar a financiar los tratamientos que Bruno necesita para recuperarse de su enfermedad y poder llevarle a un centro educativo especializado.

 

Se trata de una nueva iniciativa dentro de la campaña Bruno, juntos por ti, que consiste en la organización de distintas acciones solidarias durante todo el año con este objetivo.

La Gala del 7 de octubre, ofrecerá las actuaciones de seis monologuistas de primer nivel confirmados hasta la fecha (Santi Rodríguez, Sara Escudero, Xavier Deltell, Jesús Arenas, José Boto y Jaime Bauzá). Se celebrará en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (en la avd. Isabel de Farnesio, 16), el domingo 7 de octubre a las 18 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la página web de entradas El Corte Inglés: 'SonRisas por Bruno'  o llamando al teléfono 902 400 222.

A la venta inicial de las pulseras solidarias que promovió el centro escolar del niño, el colegio Quercus, se han sumado varios conciertos. También hay una cuenta en la que cualquiera que lo desee puede hacer una aportación económica (ES51 2100 6061 5602 0014 7857) par ayudar a Bruno.