Actualidad

Respirar con seguridad

Mauro García y Ángel Díaz le han dado un vuelco a su vida profesional con Sanity-Air. Un aparato de su invención que esteriliza el aire y lo libra de patógenos como el coronavirus, sin ser perjudicial para personas, animales o plantas. Además tiene un precio asequible y un consumo más que razonable.

 

Dos empresarios boadillenses, Mauro García Acero y Ángel Díaz Cruz, han creado un aparato revolucionario para el momento que vivimos, Sanity-Air. Fabricado 100% en España, utiliza la radiación UVC controlada para dejar el aire esterilizado y libre de patógenos y así hacer frente al coronavirus.

Su eficacia es del 99,97% en la esterilización del aire de una estancia mientras hay personas en su interior y cuenta con certificación de inocuidad, es decir, que no es perjudicial para personas, animales o plantas. Además, los equipos son reciclables, sin obsolescencia programada y se instalan y mantienen con facilidad: se desinfectan y esterilizan constantemente y de manera autónoma, sin liberar residuos no deseados, reduciendo con todo ello el impacto medioambiental.

Los aparatos tienen un precio muy asequible y otra ventaja más es su consumo energético responsable: el modelo más vendido (Sanity-Air), consume 1 euro al mes en la factura de la luz tras 8 horas de uso diarias.

Sanity-Air es ideal para estancias cerradas, sin ventilación y en uso del aire acondicionado, o en los espacios en los que el tránsito de personas sea continuado. Ayuda a evitar rebrotes al disminuir de manera considerable la carga viral en dichos espacios.

Existen diferentes modelos adaptados a las necesidades de cada cliente: esterilizan el aire en estancias desde 75 hasta 300 m2, con una gama de colores amplia y un diseño elegante. Tienen incluso un prototipo para pequeños habitáculos, como el coche, que pronto saldrá a la venta.