Salud

Sanity-Air: la solución para respirar tranquilos

Dos ingenieros boadillanos son los inventores de una aparato de esterilización de aire con una eficacia del 100%. Los equipos de Sanity Air limpian el aire de virus mediante el uso de la luz ultravioleta. Una tecnología segura e inocua para las personas, lo que los hace perfectos para reducir la carga viral del aire en colegios, oficinas...

Sanity Air apuesta por unas navidades más seguras en familia

 

Hace seis meses que empezó la aventura para dos ingenieros boadillanos, fundadores de Sanity Air. Ante la situación actual de la covid-19 que, a nivel mundial, ha trastocado nuestra calidad de vida, Mauro García y Ángel Díaz dedicaron cada minuto de su tiempo a desarrollar un sistema de esterilización de aire con una eficacia del 100% mediante el uso de la luz ultravioleta, perfectamente controlada y confinada.

Sanity Air desinfecta el 42% del aire de una estancia en15 minutos.

La marca Sanity Air asegura que la creación, diseño y fabricación es totalmente española y los componentes son europeos de primeras marcas como Philips (marca España).

Verifican a través de certificados, homologaciones y análisis de laboratorios externos (los mejores a nivel internacional) que estos equipos son la referencia con total garantía para ayudarnos a vivir en un espacio limpio y seguro, libre de virus (especialmente recomendado para el Sars-cov2), hongos, moho y toda bacteria que se propague por el aire. ¡Ya no hará falta que los niños pasen frío en los colegios!

Entre los que ya han confiado en esta tecnología revolucionaria están grandes empresas y organizaciones como la Agencia Espacial Europea, Goiko Grill, Metro, AXA seguros, el equipo Real Racing Club, la NASA, el instituto tecnológico Andel, Hard Rock Café, el hospital San Roque, Aquanaria, Dylcan, Tiendas Décimas...

Mas información
www.sanity-air.com