Salud

Sanity-Air: espacios cerrados seguros

Si algo nos ha enseñado la pandemia, es que resulta de vital importancia el control de la calidad del aire y su higienización para mantener el aire limpio en espacios interiores y protegernos tanto del Covid como de cualquier virus respiratorio como la gripe. Dos ingenieros boadillanos son los inventores de este aparato de esterilización de aire.

 

La mascarilla ha dejado de ser obligatoria, salvo en espacios con personas vulnerables o en los que exista un alto riesgo de transmisión: centros sanitarios, transporte público, residencias de mayores… Pero el virus no ha desaparecido y se presenta ahora al igual que la gripe.

¿Cómo protegernos?

En algunos espacios como oficinas, aulas, gimnasios, restaurantes, entre otros; una correcta ventilación no siempre es suficiente o posible. En este caso es necesario disponer de medidas de protección colectivas para poder garantizar una seguridad ambiental en interiores.

Como expertos en control y purificación de la calidad del aire, desde Sanity Air recomendamos el uso de medidores de CO2 y de purificadores de aire de UV-C confinada con filtros de carbono.

Son la solución más eficaz porque no solo filtra las partículas más grandes, sino que desactivan cualquier tipo de virus, bacteria, moho y hongos que haya en el ambiente. Perfectos por su facilidad de uso, carcasa metálica ultra resistente y duradera, en la que todos los componentes de su interior son de origen español y europeo, además de estar fabricados en España íntegramente, cumpliendo todas las normativas de eficiencia, eficacia y seguridad.

¿Necesito un higienizador de aire?

En España, la mala calidad del aire interior, donde pasamos el 90% de nuestro tiempo, proviene de una ventilación muy insuficiente y, en algunos casos, del empleo de materiales de construcción y decoración no adecuados que contaminan el ambiente.

Para la detección de un aire viciado, lo más eficaz son los medidores de CO2. En Sanity Air tenemos una amplia gama de medidores precisos y sencillos de interpretar, capaces de medir el CO2, la humedad y la temperatura de una sala de manera continua.

 

MÁS INFORMACIÓN
info@sanity-air.com
Tel. 91 485 51 56