Salud

Aprendizaje innovador para familias

Ivette Foster es maestra con formación en Gestalt y vecina de Boadilla del Monte desde hace doce años. Trabaja con niños y adolescentes desde una intervención pedagógica personalizada junto con la aportación de sus familias. También ayuda a adultos a vivir de una manera más consciente y plena. En este artículo, ella misma nos cuenta con detalle sus programas de acompañamiento.

 

Soy Ivette Foster, maestra con formación en Gestalt, especializada en educación bilingüe y en educación especial. Soy vecina de Boadilla del Monte desde hace doce años. Realizo programas de acompañamiento para niños y adolescentes para que descubran sus propios recursos y puedan aceptar los desafíos en cualquier proceso de crecimiento y de aprendizaje.

Mi propuesta de trabajo es desde una intervención pedagógica personalizada junto con la aportación de sus familias. También coopero con los colaboradores de ELITEDUCA ofreciendo talleres para que los adolescentes cuenten con herramientas educativas que les faciliten solucionar los retos del día a día.

Además, acompaño a adultos que deseen descubrir sus propias fortalezas para poder atravesar una posible dificultad, vivir de una manera más consciente y plena.

 

Ivette Foster
Boadilla del Monte, Madrid
Lunes a viernes, de 10 a 20 h
Sábado, de 10 a 14 h
Tel: +34  625 285 542
Web: www.ivettefoster.com
Email: ifostergracia@gmail.com
Instagram: @terapeuta_adolescentes_adultos