Educación

Ivette Foster: jornada de puertas abiertas

Ivette Foster, maestra con formación en Gestalt y vecina de Boadilla, nos invita a participar en una jornada de puertas abiertas en el Centro de Empresas Municipal (CEM) el jueves 20 de abril, a las 19.00 h, en la que presentará su nuevo programa de acompañamiento 'Out of the Box'.

 

Este jueves 20 de abril, a las 19.00 h, Ivette Foster, maestra especializada en Gestalt y vecina de Boadilla desde hace doce años, nos invita a participar en una jornada de puertas abiertas en su despacho en el Centro de Empresas Municipal (CEM) de Boadilla del Monte.

Allí presentará, bajo el lema Aprender a crecer e innovar, su nuevo programa Out of the Box, un método de acompañamiento a adolescentes y a adultos creado por ella misma.

 

La entrada es libre hasta completar aforo. 

Centro de Empresas Municipal (CEM)
c/ Francisco Alonso, 2 (Boadilla del Monte)
Jueves, 20 abril, 19.00 h.

 

Ivette Foster

Ivette Foster es una maestra comprometida con su alumnado y ahora con sus clientes. Está especializada en educación bilingüe y en educación especial y le acompaña una experiencia profesional de más 20 años en el sector educativo y pedagógico.

  • Ofrece un espacio donde ayudar a gestionar situaciones que desbordan a padres y a adolescentes y a que ellos, a su vez, descubran cuál es su mejor forma de aprender a aprender.
  • También ayuda a adultos a vivir de una manera más consciente y plena con una propuesta pedagógica personalizada.
  • Coopera con los colaboradores de Eliteduca convencida de que la clave para cambiar el mundo está en la educación.
  • Además es mediadora de familia en procesos de divorcio, separación o conflicto de índole familiar para intentar conseguir acuerdos de una manera libre y voluntaria.

 

Ivette Foster
Boadilla del Monte, Madrid
Lunes a viernes, de 10 a 20 h
Sábado, de 10 a 14 h
Tel: +34  625 285 542
Web: www.ivettefoster.com
Email: ifostergracia@gmail.com
Instagram: @terapeuta_adolescentes_adultos