Mascotas

Silvican: primer centro veterinario con calidad certificada en Boadilla

Desde nuestros inicios, hace ahora cinco años, nuestra preocupación por la búsqueda del bienestar animal y la satisfacción de sus propietarios, nos encaminó hacia la búsqueda de la excelencia en la calidad del servicio.

 

El hecho de conseguir la calidad certificada por el Colegio de Veterinarios (obtenida en 2013 y renovada desde entonces hasta la fecha) ha supuesto el reconocimiento de la profesionalidad de nuestro personal y la adecuación de nuestro equipamiento y métodos de trabajo.

Dentro de la política del centro de dar visibilidad a los derechos de los clientes, “contar con unas tarifas públicas y transparentes, ofrecer a los clientes información sobre las actuaciones a realizar, el sistema de citas previas, presupuestos previos de nuestros servicios, el seguimiento continuo de la salud de las mascotas o la colaboración con las asociaciones protectoras de animales, nos ha permitido mejorar nuestra gestión y la confianza de nuestros clientes en estos años”.

Una cirugía de primer nivel
Para nosotros cualquier diagnóstico o cirugía complejos son retos que nos anima en ese afán de superación que, como profesionales veterinarios, mantenemos vivo. Procuramos que las actuaciones quirúrgicas sean siempre de mínima invasión, lo cual suponen una recuperación rápida y no traumática del animal.

Servicios disponibles
Consultas generales, de exóticos y de especialidades tales como dermatología, traumatología, oncología, oftalmología y odontología….
-Diagnóstico por imagen
-Análisis clínicos
-Urgencias diurnas
-Cirugía de tejidos blandos, traumatología, profilaxis dental
-Tienda especializada

SILVICAN
Isabel de Farnesio, 34 bis
91 632 66 37
info@silvican.es
www.silvican.es