Educación

Más horas de biblioteca para los exámenes

Las dos bibliotecas y la sala de lectura de Boadilla del Monte tendrán un horario extraordinario de apertura desde hoy hasta el 29 de junio, para facilitar la preparación de los exámenes de este último trimestre.

 

Con el fin de facilitar el estudio para los exámenes universitarios de este trimestre, las dos bibliotecas y la sala de estudio de Boadilla del Monte abrirán un mayor número de horas a partir de hoy, 27 de abril, y hasta el próximo 29 de junio.

Los horarios de apertura serán los siguientes:

- Biblioteca José Ortega y Gasset (avenida Isabel de Farnesio, 33): De lunes a sábado de 9 de la mañana a 12 de la noche; domingos de 9 a 22 horas. Los fines de semana cerrará entre las 14 y las 15 horas.

- Biblioteca Central (calle Mártires, 1): De lunes a viernes, de 9 a 21 horas; sábados y domingos, de 10 a 22 horas (estos dos días cerrará entre las 14 y las 16 horas).

- Sala de Lectura La Millonaria (calle Convento, 10): De lunes a sábado, de 9 de la mañana a 12 de la noche; domingos de 9 a 22 horas. Los fines de semana cerrará entre las 14 y las 16 horas.