Sociedad

La Terraza del Palacio abre sus puertas

Ayer se inauguró la temporada estival en La Terraza del Palacio, un espacio para tomar algo en este marco incomparable que ha adaptado su aforo y medidas a la nueva situación provocada por el covid-19. Permanecerá abierta de martes a domingo, en horario de 18 a 02 h, para clientes con reserva previa.

 

Este año echaremos de menos los conciertos en los jardines del palacio y las distintas actividades que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza habitualmenteen el Palacio del Infante don Luis y su entorno. Sí podremos disfrutar, sin embargo, de La Terraza del Palacio, la concesión de restauración abierto en los jardines del palacio que abre de martes a domingo de 18 a 02 horas. 

La temporada en la terraza se inauguró ayer con las nuevas medidas de seguridad debido al covid-19 previstas para este tipo de espacios: dos metros de separación entre las mesas, protección del personal, dispensadores de gel hidroalcohólico, baños desinfectados después de cada uso... Y para clientes con reserva previa.

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, asistió al estreno junto con otros concejales de su equipo. También estuvo un equipo del programa de televisión Madrid directo, que dio fe del primer día en la terraza de los jardines del palacio.

La apertura de la terraza se suma a la reapertura también hace dos días de los jardines y las huertas del palacio en horario de mañana y tarde.

Más informaciónReservas:  91 633 58 88 | 667 651 933

La Terraza del Palacio