Juventud

¡Boarock Talent ya tiene ganadores!

Carlos Sampedro, como solista, y Linze, en la modalidad de grupo, son los ganadores de la edición de este año de la primera edición del concurso Boarock Talent. El premio, grabar un single en un estudio profesional.

 

Mucho talento, audacia y calidad es el resumen que hacen los componente del jurado, Tony Aguilar y Josu García, de los 7 grupos y 6 solistas que han participado en la primera edición del concurso Boarock Talent, al menos pensada en este formato talent show. El premio será, sin duda, un gran paso en su carrera profesional: grabar un single en un estudio profesional con el productor Josu García.

Los ganadores han sido Carlos Sampedro, en la modalidad de solista, y LINZE, en la de grupo. 

Carlos Sampedro explica que lleva cantado y tocando el piano desde pequeño. Un día decidió unir por su cuenta ambas disciplinas y lanzarse a cantar mientras toca el piano. En Boarock Talent interpretó una canción de Sabina y un tema propio.

El grupo de rock Linze son cinco apasionados de la música, que luchan por parecerse cada día un poco más a sus ídolos (los Beatle entre otros) y hacer el mejor rock&roll. 

Tanto Sampedro como los componente de Linze están muy orgullosos con este premio y con ganas de dar a conocer su música. Los vídeos con sus actuaciones y las del resto de los grupos participantes se pueden ver en el perfil de instagram de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte @boadillajoven

 

Más información en las redes sociales de los artistas:

Instagram Carlos Sampedro: @sampecanta

Instagram Linze: @linze_musicband