Educación

El Casvi, en el encuentro 'Eco-Escuelas'

Dos alumnos de secundaria del Eurcolegio Casvi de Boadilla han sido seleccionados para participar de manera activa en el encuentro de 'Eco-Escuelas' organizado por la Fundación Europea por la Educación Ambiental.

 

Dos alumnos de secundaria del Eurocolegio Casvi de Boadilla han participado en el encuentro Eco-Escuelasorganizado por la Fundación Europea por la Educación Ambiental, organismo no gubernamental responsable de otorgar las banderas azules que demuestran la calidad de las playas.

El encuentro, de dos días, combina el aprendizaje con la enseñanza práctica. Se trata de poner en común los proyectos medioambientales en los que han trabajado durante el curso en cada colegio, aprendiendo de la experiencia de los demás y mostrando los avances conseguidos a partir de las cuatro vertientes básicas: reciclaje, agua, energía y biodiversidad.

El encuentro ha tenido lugar en el municipio madrileño de Buitrago de Lozoya, donde todos los participantes han tomado parte en una gymkana y un taller de fotografía ambiental, y en una ruta ecológica por el entorno.